peceras-gandes

Sin categoría

5 ideas originales para decorar tu casa

8 Ago , 2017  

Peceras grandes

Un acuario personalizado es una excelente idea para implementar en tu nuevo hogar. No solamente hay ideas que se adaptan a la modernidad de tu departamento, dándole un toque natural alrededor. También sirve para relajar a las personas cuando están tensas, gracias al constante vaivén del agua. Es una idea diferente y perfecta que puede ayudarte a darle ese toque original que estás buscando.

peceras-grandes

 

 

 

 

 

 

 

Pared decorada con cinta adhesiva

Este tipo de material es muy fácil de usar, y de manipular. Y como ya está decorado y con diseños específico, no se necesita de gran habilidad para emplearlo. Solamente de cierta precisión para que las líneas o lo que estés armando quede alineado y sin curvaturas extrañas.

peceras-grandes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuelga fotos

Llenar de momentos tu hogar es una de las mejores maneras de personalizarlo y de hacerlo único. Puesto que, son tus recuerdos los que estarán colgados y alrededor de tu casa. Esto hará que tu vivienda tenga un toque más hogareño, ya que nadie más puede conseguir esas fotos y ese acomodo, depende de ti completamente.

peceras-grandes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emplea una vieja escalera como estante

Hay escaleras viejas de madera o de metal que en realidad ya no pueden sostener a una persona o que se ven ya demasiado descuidadas. Sin embargo, una idea para transformarla y que sea muy económico es pintarla del color de tu elección, y en cada escalón poner algún objeto. Así le darás a tu casa un toque muy original y un tanto vintage. Checa en Pinterest los diseños que se han hecho.

acuario-personalizado acuario-personalizado

Usar espejos

Los espejos hacen que cualquier cuarto o lugar en general parezca más grande de lo que en realidad es, esto gracias al reflejo de éste. Si tu casa es pequeña y quieres dar un efecto de anchura, no dudes en usar como aliados a los espejos.

acuario-personalizado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com