maestro-de-yoga

Sin categoría

El ciclo de la vida

9 Ago , 2017  

Tomar clases de yoga no es una práctica hippie, ni hípster, ni que solamente la emplean personas que son vegetarianas o que siguen de cerca la cultura hinduista. Este tipo de doctrina se ha ido diversificando a lo largo de los años, al igual que la imagen que la sociedad tiene de ella.

clases-de-yoga

En el pasado era una disciplina que solamente algunos eran capaces o tenían el honor de ejercer, digamos que no estaba abierta para el público en general; no existía lo que hoy en día conocemos como un maestro de yoga. En realidad, eran brahmanes que tenían toda una creencia que debían seguir a través de este tipo de prácticas, que no se usaban solamente, para tener un buen cuerpo, estar más relajado o hasta mejorar la digestión, es decir para fines un tanto simplistas como en la actualidad.

Sin embargo, como todo en la vida— ya sean doctrinas, ideologías, servicios —se debe adaptar a la nueva Era y a las necesidades de los integrantes de las nuevas sociedades. Nada se puede quedar estático, todo debe continuar su camino e ir innovándose día a día.

Porque así es la naturaleza de cada individuo, todos crecemos físicamente y emocionalmente todos los días, cambiamos nuestros gustos. Al pasar muchos años, terminamos siendo un doble de nosotros mismos, con la misma esencia, pero que apenas se puede reconocer por todos los cambios que se han ido generando a través de nuestras experiencias, y las lecciones que todos los momentos que pasamos traen consigo.

Imagínate, si eso nos sucede a nosotros, ¿cómo esperamos nuestro alrededor no cambie? Es parte del ciclo de la vida, sino seguiríamos adorando dioses, y viviendo en cuevas. Al fin y al cabo, estamos hecho para desarrollarnos, para que el progreso se vuelva nuestra religión. Ya que los obstáculos a los que debemos enfrentarnos también cambiarán, y siempre se necesitarán de nuevas herramientas y alianzas para poder vencerlos.

Solamente ve como las marcas han ido cambiando, ve la evolución que ha tenido Coca-Cola, así como todas las costumbres y generaciones por las que ha tenido que pasar. Desde las más conservadoras, hasta las más liberales. Pero al irse adaptando, ha logrado perdurar en una sociedad que tiene una alta competencia en todos los ámbitos.

Deja en los comentarios tu opinión, y cuáles son los cambios que crees que se van a venir en el futuro. No olvides compartir la nota en todas tus redes sociales, y muchas gracias por leerme, y hasta la próxima.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com