Sin categoría

El milagro de estar vivo

11 Ago , 2017  

Los seguros de gastos médicos son indispensables en una sociedad en la que hay tantos peligros esperándonos en cada esquina— no estoy siendo negativa, ni tampoco exagerando—  la verdad, cada día que estás vivo te convierte en un milagro, y es algo por lo que debes estar agradecido.

El cuerpo del ser humano es muy frágil, y puede cortarse, o romperse con cualquier accidente. Solo basta que tropieces y tengas una caída fatal para que tu boleto en este mundo expire, o que alguien irresponsable choque su coche con el tuyo, o simplemente la lista de enfermedades que están acechando a las personas que flaquean unos segundos.

Sí, son demasiados los males que nos esperan, y la gente casi no se para a pensar en esto. Lo cual — tal vez —  no es necesariamente malo, porque están disfrutando de la feliz ignorancia. Sin embargo, estar consciente de lo afortunado que eres, hace que la vida se vea de colores más brillantes. El punto no es tener miedo, el objetivo solamente se trata de tomar tus precauciones, entre ellas el seguro de gastos médicos.

La verdad hay varias empresas que son válidas y te ofrecen paquetes los cuales se encargan de acomodarse a tus necesidades, y recursos. Existen seguros provenientes desde el Hospital Ángeles — hasta empresas más especializadas en este ámbito — como el Grupo Nuño.

Aunque mucho ojo, en este tipo de decisiones sí importa mucho cuál elijas, no basta tener uno que no abarque las enfermedades más caras o que no se preocupe por sus clientes. Puesto que muchas de estas empresas solamente tratan a quienes acuden a ellos como clientes y no como seres humanos, lo cual inutiliza el proceso en gran medida.

seguro-de-gastos-medicos

De igual manera, si tienes niños en tu casa, es urgente que saques un seguro para hijos. Imagínate, estás criaturas llevan consigo tu corazón, tu vida, en sus ojos se encuentran el sol que te hace levantarte cada mañana. No puedes permitir que la falta de seguros de gastos médicos consienta que tus hijos se hallen en riesgo, por más mínimo que sea, ni a tu propia persona.

Sí, el futuro es incierto, pero al menos puedes tener elementos que se conviertan en armas para defenderte de los problemas que éste pueda acarrear. No seas irresponsable, ya sea un seguro para hijos o para ti mismo, no es algo que puedas seguir postergando. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com