Extension-de-pestañas-Santa-Fe

Sin categoría

El misterio de las chicas y los días de salón

10 Ago , 2017  

El cabello, uñas, corte, tinte, maquillaje… ¡Todo debe ser perfecto en un día de salón!, de las incógnitas sobre ¿Por qué las chicas van junas al baño? ¿Por qué tardan tanto en arreglarse? Y ¿La respuesta al “no tengo nada” ?, nace la pregunta ¿Qué pasa en un día de salón?

Resulta que todos debemos tener un día para relajarnos, aquel en el que todo debe ser perfecto y salgas de la rutina; un día para olvidarte de todos los pendientes y de las largas jornadas de trabajo. ¡Eso es un día de salón!

Desde extensiones de pestañas Santa Fe hasta un buen corte, todo en este día debe ser perfecto y es por eso que se tardan tanto. Verás, en este proceso, por ejemplo, las pestañas no crecen de un día para otro y es por eso que existe esta maravilla en donde te colocan pestaña por pestaña a las naturales para que las chicas luzcan como todas unas princesas.

Las extensiones de pestañas Santa Fe se colocan en un tiempo de 2 a 3 horas y es un proceso muy meticuloso; durante este tiempo la plática es algo indispensable en donde ponerse al día es algo que no puede faltar.

Para continuar con el rostro es importante la depilación de cejas, cosa que le dará un toque extra a esas voluminosas y tupidas pestañas que ahora enmarcan tu cara. Las técnicas ahora ya son muchas –unas más efectivas que otras-; sin embargo, hacerlo hará la diferencia entre verte como toda una artista de cine y sentir un gran árbol creciendo en tu rostro.

Depilación de cejas

Consigue a un profesional y prueba uno de los nuevos métodos –como con hilo-, en el que hacen todo un diseño según la forma de tu cara y no dejan pasar ni un detalle. El dolor es mínimo y si es tu primera vez seguramente quedarás encantada.

Para terminar la manicura y pedicura es algo que no puede faltar, elige diseños increíbles, no temas alocarte y seguir adelante con colores que tal vez pienses se vean mal. El gel en las uñas es una modalidad única que te ahorrará mucho tiempo una vez que estén listas, pues ya no deberás retocarlas ni arreglarlas tan seguido.

Ahora lo ves, entre la depilación de cejas y todo lo que nos faltó mencionar del cabello un día de salón es sinónimo de relajación, te dejas lleva y consentir por expertos en temas de la belleza.

¡No hay de qué quejarse! Sólo acompaña a tu chica y dale por un día toda la atención que ella necesita, no la lleves a Cinépolis y regala un día de spa.

Comparte y aclara el misterio con todos tus amigos en redes sociales. Si tienes comentarios, no dudes en escribirnos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com