tapetes-lisos

Sin categoría

Imprime tu estilo con clase

11 Ago , 2017  

Todos tenemos un estilo diferente, y lo imprimimos a nuestro alrededor, ya sea de manera convencional o de formas un poco más creativas. Uno de los mayores sellos que denotan nuestro estilo es en nuestros hogares, puesto ahí tenemos un refugio en donde no podemos ser juzgados tal fácilmente, ya que somos nosotros quienes decidimos los que pueden acceder a nuestra casa, y los que no.

tapetes-rizo

Puedes darles la bienvenida con tapetes rizo que le otorgue a tu hogar un carácter un poco más formal, o simplemente empleando los tapetes lisos. Pero desde un inicio, desde que se encuentran en el umbral de la puerta, tus invitados tendrán una noción del estilo que tienes, o simplemente lo confirmarán.

Sé que parece increíble que un detalle tan sencillo —como la elección de tapetes — pueda decir algo de tu personalidad, pero esto denota que hasta el más mínimo detalle importa en las impresiones, y más cuando éstas son las primeras.

Por ejemplo, si una persona que no te conoce mucho va a tu casa por primera vez y ve tus tapetes lisos manchados, descuidados, creerá que eres una persona sucia y sin mucha educación en cuanto a la limpieza. Aunque haya sido un accidente del día anterior o de ese mismo momento, hay gente que no se toma el tiempo para conocer las verdaderas razones, sólo se quedan con el juicio que les conviene más a ellos.

Y aunque esto no debería importante, al fin y al cabo, son los tapetes que tú elegiste, la decoración, los muebles, todo es para complacer tus gustos y necesidades, no la de gente ajena. ¿Pero a quién queremos engañar? Nadie es inmune a lo que otros dicen de nosotros, siempre nos hará sentir más importante, o nos podrá generar un sentimiento amargo en la boca del estómago, y nos deje un sabor amargo en los labios.

Creo que todo se trata de un equilibrio, sí de imprimir el estilo que elegiste, pero también de hacerlo con clase y que todo conserve una armonía. Si quieres ver algunas ideas originales ve a Pinterest, ahí encontrarás un sinfín de ideas que podrás aplicar de manera muy sencilla. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com