"salon-chi"

Sin categoría

La importancia de la imagen

10 Ago , 2017  

Es inevitable tener una imagen de otra persona — es uno de los axiomas de nuestra sociedad — y una verdad que nos debe impulsar a siempre intentar ser impecables en ella, porque lamentablemente es la forma en la que otros nos van a tratar.

Puede sonar un tanto superficial, no obstante, todos hemos hecho un juicio sobre otra persona basándonos en la forma en la que se vistió o peinó, es parte de nuestra naturaleza, y es lo que conforman los cimientos de las reglas sociales a las que estamos atados. Claro, este juicio estará influenciado por nuestro contexto personal, pero también marcará la pauta de nuestras relaciones con otros.

Así que ya sabes, acudir a un estilista profesional df no te hace una persona con pocos intereses, o tampoco es exclusivo para las mujeres. Simplemente se trata de personas que son conscientes que el 83% de las decisiones las hacemos por los ojos, y aunque no es una garantía, sí esclarece un poco el camino al éxito profesional y personal.

Salón CHI es una estética que es respaldada por 20 años de experiencia por su excelente servicio. Asimismo, destaca por las técnicas que emplea para beneficiar y sacar todo el provecho posible al arreglo personal de sus clientes. Tiene diversos servicios, los cuales pueden ayudar a favorecer la forma en la que otros te ven, y hasta te tratan. Estos van desde los clásicos cortes de cabello, hasta tintes, alaciado permanente, maquillaje, entre otros. Checa su página para que puedas ver qué te ofrece este lugar, cuáles son sus horarios, y que se aclaren todas las dudas que puedas tener.

Deja de perder el tiempo — créeme que, a mejor imagen, mejor actitud tendrás tú y las personas que te rodean — y saca tu cita en Salón CHI. ¡No te arrepentirás! Tener una adecuada apariencia es un reto para muchas personas; sin embargo, esto se ha hecho pesado porque no han sabido acudir al lugar que cumpla sus mayores deseos y expectativas.

alaciado-permanente

Desgraciadamente vivimos en un mundo que le da mucha importancia a lo que ve, y está en nosotros adaptarnos a estos estándares para lograr sobrevivir en una sociedad que es altamente competitiva en todos los ámbitos. No podemos quedar rezagados, ya que esto significa cavar nuestra propia tumba.

Pero ojo, no quiero decir que tengas el mismo estilo que todos, está bien querer experimentar con tus gustos y que éstos se adapten a tus necesidades. Solamente te recomiendo que seas cuidadoso con el mensaje que estarás enviando —conscientemente o inconscientemente— gracias a tu arreglo personal.  Así que ya sabes, recopila las mejores herramientas para enfrentar esta sociedad.

#Salónchi#estiilistaprofesionaldf#bellezapersonal

 

“No existen mujeres feas, solo mujeres que no saben arreglarse”

Coco Chanel

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com