limpieza-de-muebles

Sin categoría

Las ventajas de la limpieza

10 Ago , 2017  

Una casa limpia ayuda a mejorar el estado de ánimo de los que allí habitan. En serio, el aire que se respira es más fresco, la vibra que fluye a través de todos es más optimista, se siente la libertad de la limpieza en cada paso que das, y la tensión se diluye entre las esquinas de un hogar que no necesita que ese día estés fregando o que te estés tropezando con objetos que están tirados en el piso.

La limpieza de muebles, el aspirado de alfombras, los platos limpios de la cocina, todo esto puede hacer que pienses en el tedio que la tarea evoca en ti, no obstante, cuando todo quede reluciente lo terminarás agradeciendo. Aunque parezca que no te importa, que tu personalidad no está atada a estas normas, creo que todos nos hemos sentido abrumados cuando dejamos nuestro cuarto demasiado sucio, o si no encuentras un plato limpio en la cocina. Y por más perezoso que creas ser, terminarás limpiando todo.

Y pocas son las satisfacciones de poner tus pies sobre los tapetes para sala que llegaste a comprar cuando te mudaste o que fueron elegidos por tus papás, y ver a tu alrededor que todo está en su lugar, que nada necesita de la restauración de muebles o de la limpieza de muebles. Porque todo eso ya lo lograste, ya te tomaste un tiempo— días antes —para darle el mantenimiento adecuado a tu hogar, para que éste pueda funcionar adecuadamente.

restauracion-de-muebles

Claro, el arreglo de una casa no se da de manera mágica ni natural. Es importante que estés al pendiente de esos detalles, ya seas tú el que los haga o una empresa externa que te ofrezca sus servicios. Porque muchas veces hay manchas que no podemos quitar por nosotros mismos, o tampoco nos podemos encargar de la restauración de muebles sin la ayuda de los profesionales, simplemente no tenemos las herramientas ni la preparación para enfrentarnos a ese tipo de obstáculos.

Así que no tengas miedo de desempolvar tu MasterCard de vez en cuando, porque no puedes vivir en un lugar donde impere la suciedad. No es sano ni fisca ni mentalmente, créeme. Aparte de todo si llegas a tener invitados, estarás dando una impresión pésima que podrá ahuyentar a las personas que te rodean.

Comenta cuál es tu opinión del asunto. No olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales, y muchísimas gracias por leerme. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com