organizadores-de-eventos

Sin categoría

¡Consejos para olvidar los nervios en tu bailable!

1 Dic , 2017  

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que super bien, yo muero de frío con este clima, pero junte toda mi fuerza y vengo a darte unos consejos por si estas próxima a tener una gran fiesta -como boda o XV años- pero te pone nervioso tener que bailar frente a una multitud.

 

Es una situación común: ya contrataste a uno de los muchos organizadores de eventos que se anuncian en Internet, por lo que ya sabes que vas comer, beber, la música que se pondrá, ya escogiste como te vas a vestir, peinar y maquillar -si eres mujer-, hasta sabes qué música vas a bailar y has estado practicando durante meses. ¡Pero! Cada vez que te imaginas frente a tus invitados bailando, con todas la miradas fijas en ti, te mareas y sientes que el aire te falta. No puedes contra la ansiedad y los nervios que te produce. Pues…

 

¡No te preocupes más! Te voy a dar unos cuantos consejos para que puedas vencer ese pánico escénico.

 

Nadie es perfecto

Lo primero que tienes que entender y es sumamente importante que lo hagas, es que NADIE es perfecto, hasta los profesionales del baile se equivocan. ¡Pierde ese miedo a equivocarte! Piensa en un robot, porque sólo una máquina podría aprenderse los pasos perfectamente y no errar ni una sóla vez, aunque seguramente le faltaría fluidez y sentimiento, así que tampoco daría un baile perfecto.

 

Practica

Practicar no hará que tu baile sea perfecto, pero si te dará la seguridad de saber que es lo que estás haciendo. Así que no limites tus horas de baile a los ensayos; practica en tu casa, en los pasillos de tu trabajo o escuela, mientras te estas bañando o cocinando. Otra buena opción es grabarte con tu Iphone o cualquier cámara, mientras estás en tus ensayos, así notarás tus errores y sabrás en que tienes que mejorar.

 

Clases

Si vas a bailar merengue, toma clases de tango. Si vas a bailar reguetón, toma clases de salsa. La idea es que tomes clases de baile de un diferente estilo de baile al que vas presentar. Así lograrás más fluidez a tu presentación y no te sentirás presionado por practicar 3 días a la semana un vals.

 

¡Lo importante es que disfrutes! Así que relájate, y disfruta de tus errores y aciertos. Aunque, lo que no puedes dejar al azar es el sistema de sonido de tu fiesta, por eso contáctate con Bau Haus, una empresa 100 por ciento recomendable y con una gran experiencia en la organización de eventos.

 

¡No te olvides de dar manita arriba y compartir! Si tienes algún consejo más, no dudes en dejarlo en la caja de comentarios.

 

¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com