Sin categoría

Un mundo de peques para los más grandes

11 Ago , 2017  

¿Eres coleccionista y quieres comenzar con algo nuevo? No busques más, aquí te damos una idea única que puede pasar de generación en generación y podrás tener un mundo al interior de tu casa.

Cuando niños, teníamos toda clase de juguetes que hacían volar nuestra imaginación, para los coleccionistas esto nunca termina; tener cosas únicas que se distingan por características, tamaños o rareza es algo que no mucha gente toma en cuenta.

Para los amantes de lo coleccionable hay una buena noticia, pues en la Ciudad de México hay un lugar en donde puedes encontrar todo para tener un mundo al alcance de tu mano. Las miniaturas te permiten construir un mundo aparte, uno en donde pequeñas personas pueden ir y venir; con éstas puedes dejar volar tu imaginación.

La venta de miniaturas es algo que no mucha gente hace; sin embargo, en la ciudad hay muchos lugares en donde encontrarás todo para comenzar tu colección y crear mundos a tu medida. Los Dioramas DF son algo único y vienen con todo para complacer al coleccionista más exigente.

mercado-de-miniaturas

Muchos de los negocios de venta de miniaturas realizan sus artículos completamente de manera artesanal, lo que los hace aún más especiales pues no habrá persona que tenga uno igual al tuyo.

Diviértete como niño y ve ahora mismo a tu mercado de miniaturas favorito y consigue todas la que puedas para moldear un mundo aparte.

No debes ser niño para seguir divirtiéndote, es completamente valido cuando eres adulto seguir coleccionando cosas. Es importante que sepas que los Dioramas DF no son juguetes como las famosas Polly Pocket, son figuras completamente artesanales que se coleccionan para la satisfacción del cliente; además, decoran cualquier hogar y ayudan a mejorar el ambiente.

Porque dejar de ser niño no tiene límite de edad, colecciona lo que quieras o toma la venta de miniaturas como una nueva oportunidad para pasar más tiempo con tus hijos, compartir una actividad reforzará los lazos que tienen y podrán pasar tiempo juntos.

Comparte con nosotros qué coleccionas actualmente o cuál es la colección más rara que conoces, escríbenos en la caja de comentarios. Comparte con tus amigos en redes sociales y no olvides darle like.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com